viernes, 24 de enero de 2014

LA MODELO, EL FERRARI Y LA CALVA DE BARTHEZ


Fabien Barthez famoso y estrambótico portero francés que gano con su país nada más y nada menos que un Mundial, una Eurocopa y una Copa Confederaciones; además de dos Ligas y  una Supercopa en Francia con el Mónaco, una Copa de Europa con el Olympique y dos Premier League con el Manchester United.

Como veis un palmarés envidiable, pero si me tengo que quedar con alguna de sus conquistas, lo haría sin lugar a dudas con la "supermodelo" impresionante y guapísima Linda Evangelista, con la que mantuvo una relación, y esto sí que fue un verdadero pelotazo. Una de las mujeres más deseadas del mundo con un personaje no muy agraciado físicamente y además calvo como una bola de billar, ¿será verdad eso de que la hermosura va por dentro?


Por si todo esto fuese poco la revista y siempre según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag le ha nombrado como el hombre más sexi del momento en su edición de 2014 (…).


Bromas aparte (que no se me enfade), Barthez fue un gran guardameta que siempre dio buen resultado, tanto en sus equipos como con la selección francesa, a pesar de alternar partidos memorables con otros no tanto. Considerado una especie de talismán de la suerte para su compañero y gran amigo Laurent Blanc, que antes de cada partido se acercaba a él y le besaba la calva. Era al único del equipo que se lo permitía.


Pues bien el excéntrico y admirado portero galo, un año después de su retirada (2007) comenzó su periplo como piloto de carreras de vehículos GT (Gran Turismo). Sin ir más lejos, ha sido campeón de Francia GT a los mandos de un Ferrari (así cualquiera) y tiene previsto participar en las 24 Horas de Le Mans.


En la actualidad además de los coches, está en conversaciones con el Paris Saint Germain para incorporarse al cuerpo técnico como asesor de los porteros del equipo parisino, además de ser uno de los embajadores del club (donde nunca jugó). A cambio el PSG sería patrocinador de su escudería.

¡Impresionante, todo un personaje Fabien! ¡No sé vosotros, pero yo firmaba ahora mismo!

Fuente: El magnífico blog “QUE FUE DE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario