viernes, 27 de diciembre de 2013

DUTRUEL, UN DESPACHO EN EL AYUNTAMIENTO


Todos recordareis a Richard Dutruel, aquel portero francés que aterrizó en el F.C. Barcelona procedente del Celta de Vigo. En su deambular por la Liga española también jugó en el Alavés.

Jugando en el Celta y gracias a su fenomenal trayectoria, no solo le vino el fichaje del Barça, sino que además se ganó la internacionalidad con su país.

Dutruel se retiró en 2008 en las filas del Estrasburgo debido a sus continuos problemas de espalda -algo muy común en los porteros-. Al colgar laos guantes, trajó en el equipo técnico del Evian, en la Primera división francesa.

Pues bien, Dutruel se olvido hace ya un tiempo de la portería y ahora es Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Publier, en la región Ródano-Alpes, frontera con Suiza. Ahora se dedica a la vida pública desde un despacho del ayuntamiento, para tratar de ayudar a sus conciudadanos.

No tuvo mucha suerte en España, en el Barça, donde no llegó a gustar, ni en el Álaves donde descendió con el equipo a Segunda división. ¡Ahora, su concurso en el Celta fue inmaculado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario