miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA CENA QUE GANÓ EL “MONO” BURGOS


Que el Mono Burgos además de que fue un gran y peculiar guardameta, tiene anécdotas para aburrir. A las ya relatadas en este blog de sus pelos y su padre peluquero, sus gorras y sus problemas con el sol, su grupo musical “THE GARP” (iniciales de su nombre y apellidos), hay que añadir otra no menos curiosa y graciosa:

Jugando en una ocasión con la Selección Argentina “La Copa del Oro” que se disputo en Buenos Aires. El árbitro del encuentro pitó un penalti en contra de Argentina que no fue tal. El “Mono” que sabía que el jugador había fingido se lo dijo al árbitro, además también le retó a que si se lo paraba tenía que invitarles tanto a él como al lanzador a una cena. El colegiado medio en broma medio en serio y sonriendo aceptó. Burgos, estuvo inmenso, intuyó el lado del lanzamiento y lo detuvo. Aunque luego no se hizo la famosa cena, tanto el árbitro como el lanzador y el "Mono" se rieron muchísimo y esto cada vez que se cruzaban que él se encarga de recordárselo.

¡Todo un crack “El Mono”!

3 comentarios:

  1. q grande!!!!
    un recurso diferente de despistar al lanzador, jejejee

    ResponderEliminar
  2. mono, grande!!!!

    un recurso diferente para despiestar al lanzador, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena compañero por el blog, mis felicitaciones. Me ha gustado mucho el artículo sobre una de las ideologías del gran Mono Burgos, un grande en el mundo de la portería.
    Seguiré entrando y aprendiendo de profesionales como tú y aportando desde mi humilde opinión en mi blog, que por cierto estás invitado a entrar cuando te apetezca.
    Un abrazo fuerte.
    pasionentrelospalos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar