viernes, 15 de junio de 2012

"RODRI". PÁNICO EN EL CINE


Roberto Rodriguez “Rodri”, eficaz guardameta del Atlético de Madrid en la década de los sesenta, refirió esta curiosidad tras el partido contra la Vojvodina en Copa de Europa:

“Recuerdo los títulos de Liga y de Copa del Rey que ganamos con agrado y orgullo, aunque también en la vida de todo deportista también hay días malos. El mio fue ante la Vojvodina, en el encuentro de desempate frente al equipo yugoslavo. Un jugador del equipo balcánico me marcó un gol desde casi el medio del campo. El Atlético quedo eliminado y yo destrozado. Al día siguiente se me ocurrió ir al cine Paz con mi mujer y en el NO-DO pusieron las imágenes del encuentro. Allí me entere de cómo había sido el gol porque en el campo no vi el balón. Delante de mi había un espectador que al ver la jugada dijo en voz alta: “Pero qué malo es este tío”. Yo me escondí tras la butaca y en voz baja susurré a mi mujer: “Vámonos antes de que enciendan las luces porque como éste  me reconozca me mata”.

Fuente: Historia del Atlético de Madrid, pasión en rojo y blanco de Luis Miguel González Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario