domingo, 10 de octubre de 2010

LOS PORTEROS MAS ALTOS DEL MUNDO


Kristof Van Hout (208 centímetros).
Un portero que es, nada menos que el deportista profesional mas alto del mundo gracias a sus208 centímetros de altura. Quizá una garantía contra las vaselinas y quizá un problema para los balones bajos, si también tenemos en cuenta sus 110 kilos de peso. El belga Kristof Van Hout nació en febrero de 1987 y ha militado en el Willem II, de la Eredivisie holandesa, y en el KV Kortrijk, de la Primera División Belga. Actualmente juega en el Standard de Lieja, vigente campeón de la Liga Belga y uno de los clubes con mas solera del país.





Vanja Ivesa (205 centímetros).
El croata parece haber encontrado la estabilidad en la portería del Eskisehirpor, de la Primera División turca, tras militar en cinco equipos desde que debuto como profesional.
Nacido el 21 de julio de 1977, ficho a los 21 años por el HNK Rijeka, de la Primera croata. Cinco años mas tarde hizo las maletas y se fue a Australia, al Sidney United, donde jugo una temporada. Luego regreso a la Liga croata, en la que milito en varios equipos hasta recalar en la liga turca. No ha sido internacional.

Fuente: Don Balón
Fotos: www.google.com

1 comentario:

  1. ESTARÍA BIEN BUSCAR QUIÉNES HAN SIDO LOS PORTEROS CON MENOR ESTATURA QUE HAN JUGADO EN UNA BUENA CATEGORÍA PROFESIONAL, SOBRE TODO POR EL MÉRITO ESPECIAL QUE HAN TENIDO...
    DE LOS QUE RECUERDO MÁS BAJITOS Y CON UNA GRAN CATEGORÍA CITARÍA A JUANJO VALENCIA ¿1,78?, ARMANDO ¿1,80?, ESNAOLA ¿1,73?, MIGUEL ÁNGEL ,...

    ResponderEliminar