sábado, 9 de octubre de 2010

CUANDO IRIONDO FUE PORTERO

Rafa Iriondo, por supuesto que nunca fue portero, es mas fue uno de los integrantes de la "segunda delantera histórica" junto a Venancio, Zarra, Panizo y Gainza. estuvo prácticamente toda su carrera en el Athletic de Bilbao, también participo en la Selección Española. pero no es este el caso que nos ocupa, sino el hecho de que jugara de portero en una ocasión, y he aquí la anécdota.


Se jugaba un contra el Oviedo en su campo, y el portero Lezama resulto lesionado. En aquella época no se podía sustituir el portero y ahí tenéis a Rafa Iriondo con el jersey dispuesto a guardar a cal y canto su portería. Desconozco el resultado final del partido.


Rafa Iriondo ganaría muchos títulos como futbolista y también como entrenador, pero no como portero. Espero que sepáis aguantarme este pequeño chascarrillo.

2 comentarios:

  1. Esta web es una maravilla, y el trabajo que haces extraordinario. Te he descubierto por S. Segurola, a través de twitter.
    Te agradezco (lo he visto hace un momento) las palabras sobre mi Blog "Historias de Arconada", es un detalle. Abrazos. Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos humanos que quieran vender, ofrecemos la suma de $ 600,000,00 Dolares y estamos ubicados en Nigeria, Estados Unidos, España y Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. ¿Está interesado en vender su riñón o vender alguna parte de su órgano corporal? Contáctenos para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    whatsapp: +2348110133466
    Esperando escuchar de tí.
    Salud,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar