martes, 3 de junio de 2014

ROBERTO JUGÓ CON 500 PARES DE GUANTES


A veces se dicen cosas sin pensar, y luego acabamos arrepintiéndonos. Lo publicado en las redes sociales es muy peligroso y se dispara con bala, aunque luego no podamos retroceder. Pero creo que en esta ocasión todo estaba pensado y "requetepensado".

En los días previos a un encuentro en el Santiago Bernabéu, Roberto Fernández Alvarellos incendio las redes sociales lanzando un desafío: "Regalo 500 pares de guantes si Cristiano me marca un gol".

Roberto portero del Granada se vino arriba, retando al máximo goleador de este año en el campeonato. Apostaba sobre seguro, ya que si Cristiano no marcaba el se anotaba un tanto y podría chulearse de ello y si le marcaba hacia una publicidad impagable a su patrocinador www.soloporteros.com, empresa del ex portero Sánchez Brotos.

El Real Madrid le vino grande al Granada y Roberto encajó dos goles aquella tarde, justo el día que cumplía 100 partidos en Primera. El primero lo marcó el que cogió el guante del reto, Cristiano Ronaldo, basta con provocar al portugués para que este se crezca y te hunda.

Así que Roberto perdió la apuesta y cumplió su palabra, tuvo que repartir los 500 pares de guantes prometidos, entre sus seguidores. Guantes que seguramente no pago él.

Buena campaña de marketing. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario